menu

(+5411) 5353-2600

info@hanseatica.com

Hanseatica

InicioLa empresa
InicioLa empresa

 

 

Av. Libertador 498 P21 (C1001ABR), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.)

(5411) 5353-2600

info@hanseatica.com

Nuestra Historia

 

Lampe & Schwartze KG con más 150 años de experiencia en el mercado de seguros y considerado una de los diez mediadores de seguros más importantes de Alemania es el resultado de la fusión en 1998 de dos empresas: Buse & Schwartze - fundada en 1908 y con presencia en Sudamérica desde 1990- y Lampe & Shierenbeck, -cuyos orígenes brindando servicio de seguro marítimo se remontan al año 1858.



Origen Hanseatica

¿Por qué Hanseatica? La Liga Hanseatica o Hansa, fue una federación de ciudades del norte de Alemania y de comunidades de comerciantes alemanes en el mar Báltico de la Edad Media en las que se respiraba un ambiente de auge mercantil puesto de manifiesto por la creación de grandes compañías navieras e inicio de relaciones comerciales con países lejanos. La organización constituyó la federación voluntaria de ciudades más grandes del mundo, contribuyendo a la unificación económica, política, social y cultural de Europa.

En 2007 con la misma diligencia y determinación que caracterizó a la liga, nace Hanseatica en Argentina de la mano de su socio fundador Michael Grobien y con la participación del Doctor Eduardo Bottin como socio local de la firma.

Michael Grobien, además de contar con una impecable trayectoria y excelente experiencia en el mercado asegurador, se desempeñó como Cónsul de Bélgica en Bremen hasta el año 2008. Forma parte de Deutsche Gesellschaft zur Rettung Schiffbrüchiger (DGzRS), sociedad fundada en 1865 dedicada a servicios de rescate marítimos en los mares del Norte y Báltico y que financia su trabajo por medio de donaciones y contribuciones.

El Dr. Eduardo Bottin posee 30 años de experiencia en el negocio de seguros, habiendo desarrollado su actividad en compañías líderes del mercado.

Misión y Visión

Nuestra MISIÓN
Brindar tanto al mercado corporativo como individual un servicio de excelencia en Seguros, mediante el otorgamiento de coberturas a nivel nacional e internacional adecuadas al perfil y necesidades del cliente. Contamos para ello con personal altamente capacitado y comprometido con la organización y el soporte de suscriptores y reaseguradores internacionales.

Nuestra VISIÓN
Afianzarnos en el mercado día a día a través del desarrollo de los nuevos ramos y consolidarnos como el principal referente en el mercado asegurador de Transporte de mercaderías tanto en el ámbito local como internacional.

Nuesrtos Valores
• Profesionalismo
• Orientación al cliente
• Confiabilidad
• Trabajo en equipo
• Compromiso
• Proactividad
• Mejora continua
• Respeto

Política de calidad

“HANSEATICA tiene como fin brindar tanto al mercado corporativo como individual un servicio de excelencia en Seguros, mediante el otorgamiento de coberturas adecuadas al perfil y necesidades de nuestros clientes”.

Para su logro nos comprometemos a:

• Mantener personal altamente capacitado y comprometido con la organización; trabajando en equipo, buscando la motivación y satisfacción del mismo.

•Implementar y cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad asumiendo el compromiso de mejorar continuamente su eficacia, como así también a cumplir con todo requisito regulatorio aplicable.

• Responder a las necesidades de cada cliente, atendiendo cada una de ellas con un servicio que comprenda sus particularidades.

• Dar un trato servicial y amable en todo momento.

• Brindar un servicio integral que tenga como características una respuesta eficaz, con dinamismo y proactividad.

• Lograr ser una marca reconocida en el medio por su calidad de servicio, conocimiento y respaldo, consiguiendo ser uno de los principales referentes del mercado asegurador dentro de la rama de seguros ofrecidos.