menu

(+5411) 5353-2600

info@hanseatica.com

Seguro de Energía Eólica

InicioSeguro de Energía Eólica
InicioSeguro de Energía Eólica

Seguro de Energía Eólica

Seguro Integral Energía Eólica.
El abastecimiento energético con base en fuentes no renovables es un tema altamente estratégico en las agendas de los Estados. Hanseatica brinda un Seguro INTEGRAL para el emplazamiento de Parques Eólicos en Argentina.
 
Innovando constantemente el producto ofrecido, el más amplio en el mercado argentino, cubre integralmente las distintas etapas desde el transporte, la construcción, la puesta en marcha y la Operación del Parque Eólico.

Transporte
Cubre el trasporte de la totalidad del Parque Eólico.
 
Seguro Todo Riesgo Construcción
Cubre todos los suministros y servicios, tales como:
Servicios de construcción, cimientos de todo tipo, fundamentos, cableados, caminos, todas las instalaciones técnicas del parque y aparatos necesarios para la construcción y montaje del parque, etc.
Bienes propios del asegurado, rentados y/o de terceros.
 
Seguro Retraso en la puesta en marcha
En caso de que la capacidad operativa técnica del bien asegurado, en la fecha prevista, sea afectado por un daño material cubierto, bajo el seguro de todo riesgo construcción, el asegurador indemnizará por la pérdida causada por la demora.
 
Seguro Todo Riesgo Operativo
Daños materiales de los partes del parque eólico, tales como:
Aerogeneradores, equipos de conmutación, líneas colectoras, torres, transformadores, estaciones transformadoras edificios (incluyendo el contenido), etc.
 
Seguro de Protección de Ingresos
Asegurar la pérdida de la remuneración del suministro, ocasionada por un perjuicio o pérdida, como consecuencia de un daño material en las instalaciones del tomador del seguro, cubierto bajo el seguro Todo Riesgo Operativo.
 
 

Contacto Seguro de Energía Eólica



Código de Seguridad