A principios de este mes un nuevo hecho delictivo puso en evidencia uno de los flagelos más lamentables en el sector de la logística nacional: piratas del asfalto redujeron a un chofer de un camión en Campana (provincia de Buenos Aires) y robaron 180 bolsones de con prendas de vestir.
El conductor había salido del puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un trayecto detuvo la marcha del camión en la ruta 9 a la altura del kilómetro 63, en la localidad de Campana, y descendió para estirar las piernas. En ese momento fue reducido por un hombre armado que lo sorprendió desde atrás. El chofer fue mantenido de rehén hasta que fue liberado y así pudo dar aviso del hecho. Para ese entonces los delincuentes ya se había apropiado de la carga y, a pesar de que la investigación ya está en curso, resultará muy difícil recuperarla.
Este tipo de hechos son más habituales que lo que se supone. El peligro es real y cotidiano. Por eso la solución es un seguro confiable y con una cobertura amplia. En Hanseatica contamos con una póliza de excelencia al precio más económico del mercado.
Para asesoramiento y cotizaciones, pueden contactarse con Marina Pastorino. Ella les dará todos los detalles y les sacará todas las dudas que tengan.
E-mail: mpastorino@hanseatica.com
WhatsApp: (+54 9) 11 6410 8474
Para más info puede visitar nuestra web: www.hanseatica.com/transporte.php