El puerto mediterráneo de Iskenderun, en la provincia turca de Hatay, fue una de las ciudades de Turquía más afectadas por el terremoto ocurrido el 6 de febrero, con un nivel de destrucción casi total de edificios e infraestructuras.
Como consecuencia, un incendio estuvo activo en el puerto de Iskenderun durante tres días. Esta situación es una muestra de lo devastadores que pueden ser los desastres naturales.
En Hanseatica nos preocupamos por tu tranquilidad y la protección de tu mercadería. Entendemos lo asolador que puede ser un desastre natural como este, y es por eso que ofrecemos un seguro que incluye daños causados por terremotos y desastres naturales.
Sabemos lo importante que es para vos tener la seguridad de que tus cargas estarán protegidas en caso de un evento como este. Con nuestro seguro podes estar tranquilo sabiendo que estás cubierto ante cualquier eventualidad.
No dejes nada al azar y protegé tu inversión con Hanseatica. Contactános para obtener más información sobre nuestros seguros y cómo podemos ayudarte a proteger tu negocio. Juntos, podemos trabajar para minimizar el impacto de los desastres naturales y garantizar la seguridad de tu mercadería en todo momento.
Crédito foto: Zonalogística