Recientemente hemos realizado una importante donación a Cáritas Argentina, una organización dedicada a aliviar las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad. La donación consistió en activos de la empresa que ya no utilizábamos, como muebles y computadoras.
¿A dónde irán los activos que desde Hanseatica hemos donado a Cáritas?
Estos elementos, que habían quedado en desuso, encontraron un nuevo hogar en el Centro Solidario San José, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.
El Centro Solidario San José es un espacio en el que funcionan hogares para hombres en situación de calle, proporcionando un refugio seguro y apoyo para quienes más lo necesitan. Además, el centro cuenta con un programa de formación que brinda capacitación a personas de todas las edades, ampliando sus oportunidades de inserción laboral y promoviendo la igualdad en la educación.
¿Por qué creemos que es tan importante involucrarnos en esta clase de causas?
En Hanseatica, estamos seguros de que una empresa no solo se trata de negocios, sino también de valores, compromiso social y cuidado del entorno en el que opera.
Es tal como ocurre al momento de ofrecer soluciones de seguros: lo importante es ser empáticos, saber escuchar y, sobre todo, estar dispuestos a dar una mano para que cada individuo pueda alcanzar su mejor versión, con las oportunidades y el acompañamiento correctos.
Es por eso que nos enorgullece profundamente poder colaborar con Cáritas Argentina para que puedan seguir desempeñando su labor de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. Creemos en la importancia de contribuir a la construcción de una vida más justa y solidaria, y sabemos que cada pequeño gesto puede hacer la diferencia.
Así lo dice nuestro CEO, Eduardo Bottin:
«Nos sentimos orgullosos, como Compañía, de colaborar con Cáritas para que puedan seguir llevando adelante su tarea de aliviar las necesidades de tantas personas en situación de vulnerabilidad y hacer de nuestro país un mejor lugar para todos.»