Una de las consecuencias que tuvo las restricciones sanitarias del año pasado y parte de este fue el freno en los arreglos y refacciones en los edificios. Los motivos de esta situación son variados, pero se pueden destacar dos. Por un lado, el atraso en el pago de las expensas significó que los consorcios se queden sin reservas para ejecutar las obras de mantenimiento. Por otro lado, la imposibilidad de dejar entrar a los proveedores al edificio.
Por suerte la situación sanitaria mejoró y eso habilitó la posibilidad de retomar con los asuntos pendientes en las propiedades horizontales. Sin embargo, el panorama ante este nuevo contexto no termina de ser el mejor. Los consorcistas exigen que las reparaciones se resuelvan de un modo inmediato. Pero lo cierto es que son pocas las administraciones que están en condiciones de enfrentar gastos extras. La demora en esos arreglos es la principal demanda de los propietarios e inquilinos, pero suele ocurrir que son tantos los pendientes que resulta imposible resolverlos a todos en tiempo y forma. En la actualidad hay una sobredemanda de proveedores, razón por la cual los trabajos en los edificios presentan demoras importantes.
Algunas de estas problemáticas, necesitan del asesoramiento de una compañía de seguros. Hanseatica ofrece múltiples soluciones que se adaptan a cada edificio: desde coberturas amplias y flexibles hasta capacitaciones sobre diferentes temáticas.
Para contactarnos podés hacerlo a este mail: consorcios@hanseatica.com
También podés agendar una reunión virtual con nuestros ejecutivos comerciales: https://hanseatica.simplybook.me/v2/#book/service/1/count/1/
Para más info y cotizaciones ingresá a este link: www.hanseatica.com/integralconsorcio.php
También te invitamos a participar en nuestro Foro de Administradores. Es gratuito y ya somos más de 250 integrantes. Se trata de un lugar en el que nos ayudamos y aprendemos entre todos con profesionales de primera línea para atender todas tus dudas. Y eso lo hacemos libres de publicidades, ventas y cuotas engañosas. Sumate escribiendo un mensaje de WhatsApp al 11 6410-8718 ¡Te esperamos!