Los huracanes, fenómenos naturales poderosos y destructivos, no sólo amenazan la vida y la propiedad, sino que también pueden tener un impacto significativo en el mundo del transporte de mercaderías.
Por fortuna, en el mundo moderno, un huracán no tiene por qué forzarte a tirar meses y meses de duro trabajo a la basura. Existen diversas soluciones pensadas para cuidar tus espaldas en cada paso y garantizar la integridad de tus activos sin importar la situación.
Eso es justamente lo que, desde Hanseatica, buscamos ofrecerle a cada empresa que confía en nosotros: un seguro de transporte de mercadería preparado para todo, personalizado para cubrir los requerimientos de cada cliente y pensado para garantizar tranquilidad.
¿Qué consecuencias puede traer un huracán en el transporte de mercadería?
Los huracanes pueden causar daños significativos en los distintos circuitos de transporte debido a sus fuertes vientos, lluvias torrenciales e inundaciones.
Estos eventos climáticos suelen dañar puentes, derribar árboles, postes eléctricos y líneas de transmisión, bloqueando carreteras y vías férreas; lo cual ocasiona retrasos en la entrega de mercaderías y afecta especialmente a los productos sensibles o perecederos.
Además, la exposición a lluvias intensas y vientos fuertes pueden dañar o destruir los bienes transportados, generando pérdidas económicas significativas.
Elegí Hanseatica para implementar un seguro de transporte de mercaderías
En medio de la incertidumbre que los huracanes pueden traer, contar con el seguro de transporte de mercaderías de Hanseatica es la mejor opción para proteger tus inversiones.
Nuestra cobertura integral está diseñada para brindarte tranquilidad en momentos de crisis.
¡Ponete en contacto con nuestro equipo para conocer todos los detalles y beneficios de nuestro seguro!