Esa es la pregunta que comienza a circular en los pasillos y los muelles de los clubes náuticos cada vez que sucede un accidente de una embarcación de placer. Desgraciadamente, a veces, una salida a navegar por el río puede concluir en una situación inesperada.
Ese fue el caso de la embarcación que puede observarse en la foto. El incidente se produjo cuando el yate recorría en horario nocturno las aguas del Yacht Club Argentino, en San Fernando (Buenos Aires), y colisionó con la escollera. Al parecer, los tripulantes navegaban la embarcación de 14,2 metros de eslora y 4,20 metros de manga por el Río Luján hacia el Río de la Plata cuando, se presume que con una mala maniobra, quisieron ingresar al YCA y se produjo el accidente. La historia no terminó allí: al día siguiente la embarcación se hundió y debió ser rescatada por personal especializado.
Episodios como este nos traen a la mente, una y otra vez, la necesidad de contar con un seguro que cubra este tipo de incidentes, u otros similares. En ese sentido, Hanseatica ofrece una amplísima cobertura para este tipo de embarcaciones.
Si querés conocerla o pedir cotización, podés hacerlo por las siguientes vías:
Web: https://www.hanseatica.com/cascos.php
WhatsApp: (+54 9 11) 6410-8718
Reunión virtual: https://hanseatica.simplybook.me/v2/#book/service/1/count/1/
En el caso de que seas productor de seguros y quieras ofrecer este producto a tus clientes, comunicate a través de las siguientes vías:
Whatsapp: (+54 9 11) 6139-4203
Correo electrónico: productores@hanseatica.com
Web: www.hanseatica.com/productores.php
Reunión virtual: https://hanseatica.simplybook.me/v2/#book/service/3/count/1/