Cada cultivo tiene su época de cosecha, y cada cosecha tiene su máquina lista para salir al ruedo y comenzar con su trabajo. Pero suele suceder que en ese momento tan importante de la instancia productiva en los campos surjan inconvenientes. Uno de los más comunes son los accidentes de las cosechadoras. Un rápido repaso por las últimas noticias dan cuenta de eso.
En abril pasado una cosechadora se trasladaba por un camino rural en la zona de San Salvador, Entre Ríos, cuando quedó atascada y semi volcada en una alcantarilla que no resistió el peso. También en abril, pero esta vez en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, una cosechadora y un camión protagonizaron una fuerte e inusual colisión que causó daños considerables en los dos gigantes metálicos. Y a principios de mayo, en el partido de Vedia, provincia de Buenos Aires, ocurrió un hecho que por curioso no deja de ser común: el choque entre una cosechadora y un chancho jabalí. En cada uno de estos ejemplos, la consecuencia fue similar: la maquinaria productiva quedó inutilizada.
Por eso, para este tipo de casos, es imprescindible poseer un Seguro Técnico que proteja a los vehículos involucrados en la cosecha. En Hanseatica ofrecemos este producto a medida y con costos altamente competitivos.
Si querés conocerlo o realizar alguna consulta, no dudes en contactarnos:
Whatsapp: (+54 9 11) 6139-4203
Correo electrónico: productores@hanseatica.com
Web: www.hanseatica.com/productores.php
Reunión virtual: https://hanseatica.simplybook.me/v2/#book/service/3/count/1/