Seguro Todo Riesgo Operativo
Proteger tus activos clave ante lo inesperado
Desde desastres naturales hasta fallas operativas, cualquier imprevisto puede poner en riesgo tus activos más valiosos y comprometer la continuidad de tu negocio.
No dejes tu negocio expuesto a lo inesperado. Con el Seguro Todo Riesgo Operativo de Hanseática, estás eligiendo protección, tranquilidad y un futuro sin interrupciones.
Tu empresa no solo está protegida frente a los riesgos más inesperados: está preparada para seguir adelante, pase lo que pase.
Descargar el brochure
Principales coberturas
- Diseñado para proteger ante todo riesgo de pérdidas o daños físicos directos a los bienes objeto de la cobertura por cualquier causa accidental no expresamente excluida.
Cobertura adicional
- Daños por desastres naturales: Protección ante fenómenos como huracanes, granizo, terremotos o inundaciones.
- Robo: Cobertura ante robo de contenidos generales y valores.
- Remoción de escombros: Cubre los gastos derivados de la remoción de escombros tras un siniestro.
Asesoramiento técnico y legal
Brindamos un soporte integral, asegurando que todos los aspectos técnicos y legales de tus operaciones estén cubiertos, con soluciones adaptadas a cada desafío.
Seguridad Opoerativa
Garantizamos la continuidad de tus operaciones, minimizando los riesgos financieros derivados de pérdidas o daños. Cualquier imprevisto estará cubierto, permitiendo que tu negocio siga en marcha sin interrupciones costosas ni retrasos.
Pedido de cotización
Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto para asesorarte a la brevedad. Este seguro esta disponible solo en territorio argentino.
Más seguros para proteger tu consorcio
Seguro Contra Incendio
Nuestra solución protege tanto tu comercio como los bienes dentro de él frente a los riesgos de incendio, rayos o explosiones.
Ver más
Seguro de Caución
Con el Seguro de Caución, ofrecemos una cobertura completa en territorio argentino, que abarca desde el cumplimiento de contratos hasta la gestión de responsabilidades en actividades específicas, como el alquiler de inmuebles o compromisos profesionales.